Press Release Details
PV-ezRack SolarTerrace V Recibe Acreditación TÜV
viernes marzo 5, 2021 at 10:01 pm
Clenergy, el principal proveedor de soluciones solares, se enorgullece de anunciar que su sistema de montaje a escala de utilidad PV-ezRack SolarTerrace V (STV) ha obtenido recientemente la certificación TÜV Rheinland. El sistema de montaje cumple y supera parcialmente el estándar TÜV 2 PfG 1794/10.10, un importante indicador de calidad para los sistemas de montaje de módulos fotovoltaicos y la inspección en fábrica. Esta acreditación sienta una base sólida para ofrecer un producto de clase mundial a escala de utilidad para el mercado global.
El STV debutó en junio en el PV EXPO 2014 en Tokio. Clenergy está orgullosa de la fuerte respuesta positiva que recibió de desarrolladores, EPCs y especialistas en instalaciones durante el evento. El nuevo sistema está diseñado para implementaciones fotovoltaicas a gran escala con paneles en orientación horizontal. Desarrollado con las necesidades especiales de los desarrolladores e instaladores en mente, este innovador producto ofrece una amplia gama de ajustabilidad y fácil despliegue, mientras permite la implementación de grandes arreglos.
“El STV es otra emocionante implementación de nuestra visión de producto y nuestros esfuerzos en el mercado solar a gran escala”, dijo Mario Guzzi, Vicepresidente de ventas internacionales y marketing de Clenergy. “Su acreditación fortalecerá aún más su competitividad en el mercado global”.
Las normas y certificaciones internacionales son una parte clave del mapa de diseño y de los estándares de fabricación de Clenergy. Los productos innovadores y de alta calidad de Clenergy han obtenido aprobaciones y certificaciones de diversas autoridades acreditadoras en Australia, la UE, Alemania y numerosos otros países. La gama de montajes PV-ezRack SolarRoof, el PV-ezRack SolarMatrix Pro y la gama de montajes en tierra PV-ezRack SolarTerrace II también cuentan con certificación TÜV Rheinland.
Molly Ge, Gerente Global de Productos de Clenergy, destacó que esta “es la primera vez que Clenergy obtiene un certificado TÜV” a través de un desarrollo interno y al aplicar directamente con la firma de acreditación. El equipo PV-ezRack de Clenergy completó todos los documentos técnicos, cálculos estáticos y pruebas según los estándares requeridos. La certificación TÜV es una declaración rotunda de la capacidad técnica de Clenergy para crear soluciones solares de alta calidad e innovadoras.




